Sie haben JavaScript nicht aktiviert! Um die Seite korrekt darzustellen, aktivieren Sie bitte JavaScript!
. .
Attention! Caps Lock is activated!
Deactivate it to ensure your password is correct!

Artículo: 10 | 25 | 50 | Todo

Shaping Communication (22.05.2015)


Can furniture design shape the way we communicate? A recent example of a modular seating unit designed for the professional business environment shows how subtle changes in the typology of a traditional piece of furniture can make a big difference. Its name is Tangramis5, and it's produced by Interstuhl - a German manufacturer of quality seating for the working environment. The design is by Swissbased German native Andreas Krob, who runs a studio together with his wife Uta Krob. But what triggered the idea for Tangramis5, and how did the design process develop?


[Mostrar PDF]









Arcade - MOVYis3 (01.08.2012)


Más allá de las barreras de clase

La nueva Interstuhl "MOVYis3" es sinónimo de la comodidad experimentada en "primera clase". Esta silla no solo presenta un diseño poco convencional y materiales innovadores, sino que también convence por su funcionalidad y ergonomía.


[Mostrar PDF]



Facts - MOVYis3 (01.07.2012)


Diseño consistente

No, no es un error tipográfico. La flamante nueva silla giratoria MOVYis3 de Interstuhl no solo tiene un nombre extraordinario, también posee un diseño inusual. Esto de por sí ya es una razón suficiente para echar un vistazo más de cerca a este nuevo producto Interstuhl. Y en primer lugar los periodistas asistieron al retoque final de MOVYis3.


[Mostrar PDF]



Facts - El regreso (01.06.2012)


El regreso

Algunos aún recordarán las numerosas horas de trabajo que pasaron en ella, con bi-regulette Interstuhl se estrenó en la producción de sillas giratorias hace ya 50 años. Esta silla clasica ha sido revisada y ahora está disponible como edición limitada.


[Mostrar PDF]



md - Una familia de sillas giratorias con respaldo (01.06.2012)


Permeable - Una familia de sillas giratorias con respaldo de membrana

No puede negarse que cuando pensamos en una silla de oficina recordamos su respaldo. Es una parte determinante de la silla. Desde un punto de vista puramente visual, por supuesto, porque permanece a la vista incluso cuando la silla se está usando. Sin embargo, AirPad ofrece una imagen agradable desde cualquier punto de vista.


[Mostrar PDF]



Das Büro - Entervista a H. Link (01.05.2012)


Das Büro - Entervista a H. Link

Entrevista a Helmut Link en Quality Office


[Mostrar PDF]



Das Büro - Volume 8 (01.05.2012)


Volume 8 es una innovadora silla de oficina que cumple con las necesidades más exigentes del entorno laboral, pero que al mismo tiempo refleja individualidad y distinción. Siendo una mezcla entre una silla de oficina y un sofá sigue perfectamente la tendencia hacia lo singular, el trabajo desde casa con sensación acogedora.


[Mostrar PDF]



Certificación de protección de medio ambiente (01.04.2012)


Certificado de protección de medio ambiente con la participación de los trabajadores.

Probablemente, todo el mundo ha oído hablar del sistema ISO 14001, pero solo unas pocas compañías saben a lo que nos referimos si hablamos de la auditoría medioambiental llamada EMAS (Eco Management and Audit Scheme). En el artículo adjunto podrá leer como funciona este sistema y como beneficiarse de él.

Premium environmental certification makes the difference


[Mostrar PDF]