Sie haben JavaScript nicht aktiviert! Um die Seite korrekt darzustellen, aktivieren Sie bitte JavaScript!
. .
Attention! Caps Lock is activated!
Deactivate it to ensure your password is correct!
  • Interstuhl es una empresa familiar del Alb suabo

    Llevamos más de 5 décadas desarrollando y construyendo sillas para el mundo laboral y durante todo este tiempo abastecemos a todo el mundo con "Interstühlen Made in Germany". Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestras soluciones de asiento de alto rendimiento no solo protegen la salud y la vitalidad de las personas que permanecen sentadas durante un largo tiempo, sino también hacer todo lo posible por que sentarse en una silla Interstuhl sea un verdadero placer. "Enjoy Seating Performance" no es solo nuestro eslogan; es la promesa de Interstuhl - una que hemos cumplido más de 30 millones de veces.



  • Centro de investigación y desarrollo

    Nuestro centro de excelencia también alberga un espacio para investigación, desarrollo y producción, con lo que aseguramos a nuestros clientes una garantía de calidad creciente, seguridad de suministro y cumplimiento de los plazos.



  • Interstuhl-Arena

    Nos complace poder presentar a nuestros colaboradores el nuevo Centro de comunicación de Interstuhl. Un edificio que no se limita a imaginar el futuro, sino que lo representa. Un centro que permite a nuestros colaboradores acercar a sus clientes a una experiencia directa de las marcas y los productos y su evaluación, ofreciendo un apoyo profesional a toda una variedad de posibilidades. Un centro en el que nuestros clientes y arquitectos pueden seleccionar y presentar productos a sus clientes, además de un centro de diálogo, experiencia de productos y formación. Le invitamos a compartir y crear experiencias con nosotros en el futuro.



Interstuhl
Büromöbel


ENJOY SEATING PERFORMANCE



"Enjoy Seating Performance" es el objetivo por el que trabajamos cada día. Queremos construir sillas de alto rendimiento centrándonos en las personas que permanecen largo tiempo sentadas, que las permitan disfrutar de sentarse sin remordimientos. Todos nuestros modelos, desde la silla giratoria de alto rendimiento hasta los muebles de comunicación pioneros, se han concebido y fabricado precisamente allí donde empezó todo hace muchos años: en el Alb suabo, al sur de Stuttgart. El compromiso con nuestra ubicación en Alemania está firmemente integrado en nuestros valores. Aquí están nuestras raíces, pero también es donde encontramos a los empleados, ingenieros, arquitectos y diseñadores más cualificados que aseguran nuestro progreso y que se ocupan de que en el futuro sigamos siendo el socio fiable para asientos placenteros que mejoran el rendimiento en el lugar de trabajo. Nuestros productos portan la etiqueta de calidad "Made in Germany" con confianza, lo cual nos proporciona credibilidad ante nuestros clientes, no solo los de mercados internacionales. "Made in Germany" à la Interstuhl es un sinónimo de innovación en la técnica y el diseño, la eficiencia y el alto rendimiento. Para nosotros, es una promesa que ya hemos cumplido 30 millones de veces.


DE UN VISTAZO:


Sede: Meßstetten-Tieringen
Instalaciones de producción: 56.000 m2
Empleados en 2015: 800
Facturación en 2015: 142 millones de euros
Exportaciones: 42%
Departamentos de la empresa:
Investigación y desarrollo, diseño,
Construcción de modelos y prototipos, construcción de acero,
Soldadura, acabados de superficie,
producción de ensambles, corte,
Costura, tapizado, montaje final
Atención al cliente, logística,
Medioambiente, aseguramiento de la calidad,
Marketing y ventas.
Gestión de la calidad:
Certificación DIN UNE-EN/ISO 9001 desde 1993.

Gestión de la salud y seguridad en el trabajo:
Certificación BS OHSAS 18001:2007.

Gestión medioambiental:
Certificación VO (EG) Nr.1221/2009 (EMAS).
Certificación DIN EN ISO 14001:2009.