Las cookies facilitan la puesta a disposición de nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, declara que está de acuerdo en que utilicemos cookies.  

UNA EMPRESA,
DOS MARCAS, UN OBJETIVO:
LA EXCELENCIA EN EL ASIENTO
DE LA FORTALEZA EN LA FORJA A LA EXCELENCIA EN EL ASIENTO: La historia de Interstuhl comenzó hace más de 50 años en una pequeña herrería de pueblo. Actualmente somos uno de los fabricantes líderes en Europa en el sector de sillas de trabajo. Operamos con dos marcas fuertes: Interstuhl, para oficinas, y Bimos para la industria y los laboratorios. Ambas marcas satisfacen las necesidades de sectores de actividad y mercados objetivos diferentes, pero están unidas por más de cinco décadas de experiencia en el sector de la silla. Nuestro conocimiento y nuestra experiencia en desarrollo y fabricación son garantía de calidad e innovación. En todo lo que hacemos tenemos siempre un objetivo en mente: ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible a sus necesidades en sillas. Somos una empresa familiar global con sede en Meßstetten-Tieringen, en el Jura de Suabia (Alemania). En ella no solo desarrollamos nuestros productos, sino que también es donde los fabricamos. El compromiso de nuestros empleados es la base de nuestras soluciones innovadoras en el sector de la silla. Por ello tenemos el orgullo de decir: «ofrecemos algo más que sillas; ofrecemos excelencia en el asiento».
Operamos con dos marcas fuertes
Interstuhl para el entorno de oficina Bimos para industria y laboratorio. Las dos marcas sirven a distintos campos de aplicación y grupos objetivo, pero están ligadas por más de cinco décadas de competencia en soluciones para sentarse y por el mismo objetivo: reforzar la vitalidad y la capacidad de rendimiento de las personas que pasan mucho tiempo sentadas gracias a las potentes soluciones de asiento y proporcionar a los clientes una ventaja competitiva. Más de 650 trabajadores fabrican estos productos alemanes. Vivimos el "Made in Germany" con convicción. Nuestra motivación es conseguir los mejores resultados posibles.

La marca Interstuhl:
Enjoy Seating Performance
La marca Interstuhl abarca todo tipo de asientos de oficina. El rango de productos abarca desde soluciones de asiento para las salas de recepción y espera, hasta puestos de trabajo de oficina y lugares de comunicación, pasando por las zonas que sirven para la regeneración. Interstuhl pavimenta el camino para el éxito de la comunicación empresarial más allá del escritorio. Las soluciones de asiento de Interstuhl combinan un rendimiento de ingeniería sofisticado e innovador con una estética sorprendente que se puede disfrutar con todos los sentidos y la máxima eficiencia ecológica, económica y ergonómica. El resultado son sillas y muebles que proporcionan la máxima comodidad al sentarse. La venta se realiza exclusivamente mediante comercio especializado con asesoramiento muy competente.
La marca Bimos: competencia técnica especializada y pasión por las mejores sillas industriales y de laboratorio
"Bimos es la marca líder para las mejores sillas industriales y de laboratorio de Europa. Desde hace 50 años nos ocupamos con competencia técnica y especializada y pasión por que las personas puedan sentarse de forma sana, productiva y a gusto en su lugar de trabajo. La marca Bimos abarca soluciones de asiento muy potentes y especializadas para trabajar en la producción, en el laboratorio, en la sala blanca, en puestos de trabajo ESD, así como para trabajar de pie. Consideramos a la silla el eslabón entre la persona y la producción. Todas las soluciones de asiento están perfectamente adaptadas al ámbito de aplicación y a los requisitos individuales ergonómicos del día a día. Para ello trabajamos con conceptos de ergonomía especiales de la industria y el laboratorio. Con conocimientos, asesoramiento experto y compromiso conseguimos las mejores soluciones posibles para que nuestros clientes estén seguros con su decisión. Nos caracterizamos por la fiabilidad y los rápidos tiempos de reacción, ya sea en el asesoramiento, en la formación, o en los procesos de muestras, con los tiempos de envío o con el soporte postventa.
Factores de éxito de la marca Interstuhl
El rendimiento inteligente está vinculado de manera indisoluble a nuestros productos. Es consecuencia directa de la combinación de nuestros tres factores de éxito sin concesiones:
Ingeniería
Combinamos la sofisticación técnica con la innovación, las soluciones sorprendentes e inteligentes y unas exigencias de calidad sin concesiones. Vivimos la "German Innovation" y nos comprometemos totalmente con la "German Engineering".
Estética
Tenemos nuestro propio concepto de estética, la "Esthetic", que implica mucho más que un diseño extraordinario. Aspiramos a que se pueda disfrutar con todos los sentidos: una experiencia integral, novedosa y también técnicamente atrayente.
Eficiencia
"Con menos esfuerzo de recursos para un mayor rendimiento."
Factores de éxito de la marca Bimos
Bimos es sinónimo de soluciones de asiento muy especializadas para la industria y laboratorios. Nuestro objetivo es que las personas se sienten de forma sana, productiva y a gusto en cualquier lugar de trabajo. Logramos este objetivo mediante la pasión, la propuesta de soluciones y centrando nuestro trabajo en la vida.
Propuesta de soluciones
Propuesta de soluciones para sillas de alto rendimiento con el máximo aprovechamiento por parte del cliente
Pasión
Pasión por las soluciones de asiento, por el asesoramiento y por las necesidades de nuestros clientes
Vida
Vivir para el comercio sano, motivador y responsable
Para moldear el futuro, necesita socios fuertes que le fortalezcan
Una silla Interstuhl
es una promesa.
> 30.000.000

Nuestros showrooms en todo el mundo
Ámsterdam / Chicago / Dubai/ Copenhague/ Londres / Madrid/ Ciudad de México/ VIENA/ Zúrich