Las cookies facilitan la puesta a disposición de nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, declara que está de acuerdo en que utilicemos cookies.  
1731
Los hitos
Sí, resulta que tenemos una historia: dos personas con mucha pasión y aún más pericia fabricaron la primera silla en una forja de un pueblo en 1961 y con ello cambiaron el mundo. ¿Cuál es la conexión entre la silla y los herradores? El arte de la forja era tradición en la familia Link desde 1731. Y cuando las máquinas sustituyeron a los caballos durante el "milagro económico" de los años 60, padre e hijo buscaron su oportunidad en la industria textil en auge, que precisaba muchas costureras y, con ellas, sillas, sillas y más sillas. ¡Trabajaron, las fabricaron y las refinaron! En 1961 llegó al mundo la bi-regulette, el primer modelo de éxito potente que ofrecía alivio a las personas mientras trabajaban. Y es aquí cuando la familia Link dejó de buscar suerte con las herraduras y apostó por un nuevo talismán: las sillas. Hoy en día Interstuhl sigue siendo una empresa familiar, aunque con más de 650 miembros. Interstuhl suministra sus sillas y su mobiliario de asiento "Made in Germany" de alto rendimiento desde Tieringen a todo el mundo.

Bienvenido a Interstuhl.

1961
{{metabild2}}
El primer modelo de éxito y nuestra primera patente: Bi-Regulette
Nuestra pasión por la sólida "German Engineering" ya se vislumbró en el primer modelo de éxito. La capacidad de ajuste individual y los sólidos materiales de calidad (acero, madera, aluminio) ya eran de gran valor en aquel entonces. Con esta silla obtuvo Interstuhl la primera patente con ajuste de altura en 1962. A partir de aquí habrían de seguir muchas más a lo largo de los años...
1961
{{metabild4}}
El sueño del arquitecto: desde la portería hasta el despacho del jefe
A menudo los arquitectos expresan su deseo de hacer un diseño unitario para aplicar en todas las áreas. Estamos encantados de seguir estos esfuerzos y así logramos no solo familias de productos aisladas, sino también concluyentes y convincentes para cada lugar de trabajo. En este sentido, no se prescinde de la individualidad. La manufactura de Interstuhl cumple todos los deseos especiales.
Años 80
{{metabild5}}
Para sentarse de forma segura adaptada al cuerpo
Como pionero de la ergonomía moderna, Interstuhl se centra en una forma de sentarse adecuada para la anatomía. La cooperación con expertos líderes en medicina del trabajo es tradición en Interstuhl. En aquel entonces fueron por ejemplo un fisiólogo de trabajo y un internista: Dr. Kirn y Dr. Åckerblom. Hoy en día el instituto de investigación Fraunhofer se cuenta entre nuestros socios de cooperación más importantes.
1990er
Conciencia ambiental para la más alta calidad
Motivados por el deseo de dejar a nuestros hijos y nietos un entorno intacto desde el punto de vista económico, ecológico y social, seguimos una clara política medioambiental. Ya a comienzos de los años 90 se formaron directrices vinculantes para el cumplimiento consecuente y una superación voluntaria de las disposiciones legales. Así, Interstuhl sienta las bases para todo el sector.


{{metabild7}}
{{metabild8}}
{{metabild9}}
{{metabild10}}
{{metabild11}}
{{metabild12}}
{{metabild13}}
{{metabild14}}
{{metabild15}}
{{metabild16}}
{{metabild17}}
{{metabild18}}
En la década
del 2000
y la actualidad
{{metabild19}}
Está llegando una nueva estética
El conocimiento de la estética que posee Interstuhl va más allá de un diseño extraordinario. Aspiramos a una experiencia con todos los sentidos. Una silla Interstuhl no solo debe fascinar a nivel óptico, sino que sobre todo debe funcionar a la perfección. Hacemos sillas con gran capacidad técnica, convencemos con un uso sencillo y sorprendemos tanto a la vista como al tacto.
Futuro
De camino directamente a la excelencia en sillas
El camino que Interstuhl emprendió en 1961 ha sido variado, en ocasiones pedregoso, pero siempre recto. En el futuro Interstuhl tampoco quiere perder de vista el objetivo principal: desarrollamos sillas que proporcionan el máximo beneficio a las personas. Tanto desde el punto de vista técnico, estético, ergonómico y ecológico, como también económico.
Ahora más información Descargar!