y el "Silver Award" para asientos. La"> y el "Silver Award" para asientos. La" /> Interstuhl - Noticias
Sie haben JavaScript nicht aktiviert! Um die Seite korrekt darzustellen, aktivieren Sie bitte JavaScript!
. .
Attention! Caps Lock is activated!
Deactivate it to ensure your password is correct!

VINTAGEis5 ha sido galardonada con el "Innovation Award" y el "Silver Award"

Estamos encantados de anunciar que VINTAGEis5 acaba de ganar el Innovation Award y el Silver Award en NeoCon 2017. La línea de productos de la serie VINTAGEis5 abre una nueva dimensión de diseño y estilismo con detalles perfectamente elaborados. VINTAGEis5 representa los valores de INTERSTUHL y cumple con nuestra máxima "Enjoy Seating Performance".

Las innovaciones en el mundo laboral conducen a cambios en los procesos y en las adaptaciones al lugar de trabajo. Por esta razón, las empresas tienen que diseñar la oficina del futuro de tal manera que apoye a los empleados en sus tareas lo mejor posible. Hoy en día los lugares de trabajo son más diversos que nunca. NeoCon muestra las tendencias en este ámbito y en el entorno empresarial. Para ello Interstuhl aporta los productos más adecuados.

Interstuhl desarrolla soluciones para la oficina para el futuro: El trabajo ágil, innovador y comunicativo no puede tener lugar en las formas de oficina tradicionales, necesita un entorno que apoye esta forma de trabajar. Por lo tanto, la oficina del futuro no sólo debe permitir trabajar mejor y más eficiente, sino también proteger la salud de los empleados. En NeoCon 2017 compartimos nuestras últimas ideas y pensamientos sobre estos temas.

¡Póngase en contacto con VINTAGEis5!

MÁS INFORMACIÓN