UPis1 - KEEP MOVING!
Productos    18.04.2016     9277

El versátil taburete multifuncional de interstuhl UPis1 combina espontaneidad, creatividad y sostenibilidad - para una mayor flexibilidad y más movimiento en el día a día.


Keep moving! Si lo haces, tendrás el mundo a tus pies; tu punto de vista puede cambiar, puedes aprovechar las oportunidades y mejorar el rendimiento. La forma en que UPis1 está diseñado promueve el asiento dinámico. Y esto resuelve la supuesta contradicción entre estar sentado y en movimiento. Este compañero funcional en tu vida diaria te estimula a estar en movimiento, obtener ideas, y mientras estás sentado aporta flexibilidad.


Con UPis1 ya no hay límites para el mundo del trabajo o de la vida personal . Este sencillo taburete multifuncional crea oportunidades espontáneas para sentarse donde no hay asientos permanentes. Ofrece una solución flexible para la colaboración temporal, para reuniones informales, o incluso en el hogar y para el ocio.


Nuestro compañero de asiento universal, está disponible en cinco colores. Su diseño innovador permite que se integre perfectamente en cualquier espacio. La correa de color rojo llamativo es una seña de identidad y es también un asa de liberación al mismo tiempo. Este taburete es treméndamente fácil de usar, gracias a su regulación progresiva de altura, la construcción ligera y el práctico el borde de agarre en toda la circunferencia garantizan la máxima sencillez de manejo.


La flexibilidad de UPis1 trae movimiento a su vida, y con ella trae el disfrute.


Más acerca de UPis1 aquí.

 


164


          


Vista generalDescargar PDF