Sie haben JavaScript nicht aktiviert! Um die Seite korrekt darzustellen, aktivieren Sie bitte JavaScript!
. .
Attention! Caps Lock is activated!
Deactivate it to ensure your password is correct!
  • Silver

    El diseño de los productos Silver se basa en el trabajo y hace saltar la chispa hacia lo vivaz, lo privado y la calma. Queríamos crear un objeto utilitario que pudiera integrarse en todas partes y en muchas formas o que pudiera transmitir una sensación solitaria. Cuya consistencia, curvas y detalles inviten a tocarlo. La familia Silver ha sido enriquecida con muchas ideas y reflexiones.



  • Axos

    Un asiento emocional y objetivo de la inteligencia. Para aquellas personas que se identifican con reducir las cosas a la belleza de la forma esencial, pero que siguen siendo generosos en los detalles.



  • Hero

    Hero es una colección de héroes que se adaptan automáticamente a cada persona: personas corpulentas, delgadas, altas y bajas. Un talento universal en todos los sentidos para los otros héroes humanos de la vida diaria. Incorpora una tecnología invisible que entra en juego automáticamente y de forma oculta.



  • MOVYis3

    MOVYis3: El fin de las categorías

    MOVYis3 representa la comodidad que habitualmente solo se encuentra en primera clase. Como en toda silla Interstuhl sus acabados, funciones y ergonomía están orientados a proporcionar una excelente experiencia de asiento. Esta silla de oficina eleva el mecanismo sincronizado a un nivel Premium, esto es a lo que nosotros llamamos el efecto Body Float, la sensación de flotar con ligereza. Su diseño es transparente, dinámico, puro... una silla de oficina para el presente.



  • Flirt

    No escapa a la vista que estos muebles han sido diseñados y fabricados con el mayor cuidado y atención en el detalle, pero hay algo que pasa desapercibido y merece nuestra atención, sus confortables respaldos reclinables. No son tan evidentes a primera vista pero merecen la pena cuando permaneces sentado durante un rato.




Sillas giratorias de oficina, Sillas de visitas


Sillas de seminarios y conferencias, zonas de espera, programas de mesas