Sie haben JavaScript nicht aktiviert! Um die Seite korrekt darzustellen, aktivieren Sie bitte JavaScript!
. .
Attention! Caps Lock is activated!
Deactivate it to ensure your password is correct!
  • Compromiso social

    Bueno para las personas. Bueno para la región del Großer Heuberg.

    Interstuhl está fuertemente enraizada en su ámbito local; la responsabilidad con esta región ha estado siempre presente en el pensamiento de la empresa. Nos apoyamos en la población local que trabaja para nosotros, por lo que creemos que las personas de todas las generaciones y todos los grupos de población deben beneficiarse por igual de los medios y proyectos de carácter social ofrecidos por Interstuhl.


  • Economía

    El objetivo de nuestra actividad económica es garantizar el futuro de la compañía para las generaciones venideras y para nuestros empleados. El énfasis de nuestra actividad es el crecimiento orgánico, especialmente en los mercados de exportación. No consideramos la dimensión económica como algo separado del desarrollo sostenible.



  • Sostenibilidad

    Interstuhl reconoció la importancia de estos aspectos hace ya muchos años y pone todo su empeño en integrar y consolidar el pensamiento sostenible en la compañía.



RSC


Responsabilidad Social Corporativa

En los últimos tiempos, la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es un tema de conversación omnipresente. Cada vez somos más conscientes de que la protección de la justicia social y la conservación de los recursos naturales son los principales retos que se plantean al mundo empresarial. Si repasamos la historia de Interstuhl Büromöbel, podemos ver que los objetivos y las consideraciones relativas a la ecología, la sociedad y la calidad han estado siempre en el centro de una actividad económica sostenible. Como empresa familiar de tercera generación, seguimos las pautas del Consejo alemán de desarrollo sostenible, que estipulan lo siguiente: «Una gestión orientada al futuro exige que dejemos a nuestros hijos y nietos un sistema ecológico, social y económico intacto. Cada uno de estos factores va ligado necesariamente a los demás.» Para nosotros, la RSC significa una responsabilidad empresarial total. Ejercitamos nuestra responsabilidad social de forma voluntaria, entiendo mucho más allá de nuestras obligaciones legales.

Download "CODE OF CONDUCT"