Las cookies facilitan la puesta a disposición de nuestros servicios. Al usar nuestros servicios, declara que está de acuerdo en que utilicemos cookies.  
Medio ambiente
Un medio ambiente limpio e intacto y el mínimo consumo posible de energía constituyen actualmente las expresiones más esenciales de la calidad de vida y una filosofía inteligente en los negocios y en la vida. Este reconocimiento está en pleno corazón de la forma en que trabajamos y es la base de nuestra actividad, lo que también incluye actuar con responsabilidad y sensatez a largo plazo con el ecosistema de nuestro planeta, sus recursos y sus ciclos naturales.

Sostenibilidad
Interstuhl reconoció la importancia de estos aspectos hace ya muchos años y pone todo su empeño en integrar y consolidar el pensamiento sostenible en la compañía. La conciencia medioambiental está firmemente arraigada en nuestra filosofía. Nos cercioramos de que todos nuestros productos y métodos de producción sean respetuosos con el medio ambiente.


Somos una empresa familiar
El objetivo de nuestra actividad económica es garantizar el futuro de la compañía para las generaciones venideras y para nuestros empleados. El énfasis de nuestra actividad es el crecimiento orgánico, especialmente en los mercados de exportación. No consideramos la dimensión económica como algo separado del desarrollo sostenible. Como empresa familiar de tercera generación, consideramos que somos especialmente responsables de legar a nuestros hijos y nietos un entorno económico, ecológico y social intactos. Somos y seguiremos siendo una empresa familiar, con nuestra sede en Tieringen. De cara al futuro, seguiremos ofreciendo empleos estables y oportunidades de desarrollo individual.
Bueno para las personas.
Bueno para la región del Großer Heuberg.
Interstuhl está fuertemente enraizada en su ámbito local; la responsabilidad con esta región ha estado siempre presente en el pensamiento de la empresa. Nos apoyamos en la población local que trabaja para nosotros, por lo que creemos que las personas de todas las generaciones y todos los grupos de población deben beneficiarse por igual de los medios y proyectos de carácter social ofrecidos por Interstuhl. El énfasis de nuestro compromiso actual está en proyectos que tienen que ver con la formación, los deportes, el trabajo y los eventos sociales, ya sea en focos de atención como la «Interstuhl Cup» o proporcionando material de oficina a la escuela de primaria.

Centro de atención a la infancia
Especialmente en las zonas escasamente pobladas, es importante desarrollar unas relaciones duraderas entre los empleados cualificados y la compañía. En épocas pasadas, no era raro que muchas parejas jóvenes que trabajaban en Interstuhl vieran incompatibilidades entre el deseo de trabajar y el deseo de tener hijos. A iniciativa de Interstuhl, el centro de atención a la infancia de la localidad fue ampliado para convertirse en un centro de preescolar de jornada completa (para niños de más de dos años y medio de edad), con un apoyo económico anual.
Talleres para personas con discapacidad de Lebenshilfe ZAW
Los talleres de Zollernalb para personas con discapacidad (ZAW) (en Bisingen y Lautlingen) se han convertido en parte de nuestra cartera de proveedores fijos. Nuestra colaboración se ha desarrollado de forma continuada desde 1999. El alcance y la profundidad de nuestra gama de productos no han parado de crecer durante este mismo período. Los talleres de Lebenshilfe son capaces de reaccionar con rapidez y flexibilidad a una demanda cambiante. Esta colaboración a largo plazo se caracteriza por su alta calidad y un proceso que funciona a la perfección.

¿ Tienes dudas? Contáctanos
Interstuhl Logo


Enjoy Seating Performance