Cleaning & disinfecting office chairs & furniture
Whitepaper    13.08.2020     6793

Table of content

MEDIDAS DE HIGIENE EN TIEMPO DE CORONAVIRUS LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

MEDIDAS HIGIÉNICAS

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

¿QUÉ AGENTES SON ADECUADOS PARA LA DESINFECCIÓN?

MEDIDAS DE HIGIENE
EN TIEMPO DE CORONAVIRUS
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

SUPERANDO EL
RETO JUNTOS

La actual pandemia de coronavirus plantea un desafío para todos y requiere que cada uno de nosotros actúe de manera responsable y cumpla con amplias medidas de higiene. Queremos brindarle nuestro mejor apoyo para superar este desafío.

MEDIDAS HIGIÉNICAS

Tomar distancia y reducir el contacto son, con mucho, las medidas más importantes a la hora de combatir el COVID-19, Sin embargo, la limpieza y desinfección son temas que todos debemos conocer e implementar.
Queremos darle nuestro apoyo y brindarle algunos valiosos consejos sobre cómo limpiar y desinfectar eficazmente sillas y escritorios de oficina. Aunque las superficies no son el principal vector del coronavirus, vale la pena minimizar aún más el riesgo de transmisión de esta manera. En el caso de las sillas de oficina y de escritorio, es especialmente importante mantener limpias y libres de virus las superficies de contacto como los reposabrazos, los asientos y las palancas de ajuste.

LIMPIEZA Y
DESINFECCIÓN

Limpieza y desinfección son dos cosas diferentes:

  • La limpieza elimina la suciedad y asegura que las superficies y los materiales se vean mejor y duren más.
  • Por el contrario, la desinfección elimina los gérmenes, como los virus y las bacterias, evitando así infecciones y enfermedades.

¡Ambos son importantes! Sin embargo, debemos centrarnos en la desinfección cuando se trata de prevenir de manera óptima, o al menos ralentizar, la mayor propagación del coronavirus.
Existen varios agentes y métodos para estos procesos óptimamente adecuados para los matariales y superficies y superficies en cuestión.

style=

¿QUÉ AGENTES SON ADECUADOS
PARA LA DESINFECCIÓN?

Un método simple, eficaz y respetuoso con el medio ambiente funciona para casi todas las superficies, así como para nuestras manos: agua y jabón. Treinta segundos dedicados a lavarse bien las manos con jabón y luego enjuagarlas con abundante agua limpia eliminarán el coronavirus. De la misma manera, limpiar a fondo las superficies con agua y jabón eliminará las fuentes de COVID-19 de las sillas giratorias y los escritorios. Su composición química destruye la membrana que rodea al virus, asegurando que se descomponga rápidamente. El agua elimina el virus de las manos y los objetos.

Lo mismo se aplica al alcohol: las sustancias con un contenido de alcohol del 62% o más, dañan la capa de proteína alrededor del coronavirus y la desactivan. Los suministros de limpieza y desinfección a base de alcohol son adecuados para tratar la mayoría de materiales y superficies (observe las instrucciones del fabricante).

Material /
Categoría

Agua + jabón

Suministros de limpieza a base de alcohol
(62% vol)

Limpiador higiénico Interstuhl

Tejidos / mallas

Lana
Poliester
Polipropileno
Poliamida
HeiQ Viroblock*
Poliretano
Cuero sintético
Piel








×



×


×
×



×


Superficies de metal

Pulidas
Acabado cromado
Powder-coated







Plásticos

Poliamida
Polipreno
Polioximetileno
ABS
Polietileno
Poliretano











✓**





Lana
Vidrio




* HeiQ Viroblock kit en Lucia negro
** Excepto integral Espuma Integral (PU) y apoyabrazos

Puede encontrar una descripción general de otros suministros de limpieza y desinfección en interstuhl.com/care
Puede filtrar fácilmente por material para encontrar los suministros de limpieza y desinfección adecuados y correspondientes con instrucciones de uso. Estas soluciones cubren todos los materiales utilizados en sillas de escritorio y también son adecuadas para otros objetos, como las superficies de escritorio. Todos los artículos se pueden pedir directamente en línea.
Si tiene más preguntas sobre limpieza y desinfección de sillas de oficina, comuníquese con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarle!


-123


          


Vista general