DISEÑO & MOTIVACIÓN



Un excelente diseño siempre es una declaración de intenciones, sobre todo si hablamos de un equipamiento de gran calidad de espacios de oficina. Una silla de oficina con un diseño excepcional no solo tiene una gran influencia en la percepción externa de una empresa u organización, sino que también produce preciados efectos en los empleados. Y es que cuanto más agradable sea el entorno de trabajo, mayor será la motivación. Dado que las personas ya pasamos más tiempo en el trabajo y, con ello en la silla, que en ningún otro sitio, la exigencia de una combinación equilibrada de forma, función y materialidad es realmente elevada. Un excelente diseño ya no es una cuestión del aspecto de una silla de oficina, sino que implica una planificación bien meditada. Descubra más sobre el significado del diseño en el equipamiento del lugar de trabajo y déjese inspirar por VINTAGEis5.






Apuesta por la sostenibilidad: Green Design en la oficina

Los ecologistas, que hace veinte años eran minoría, componen buena parte de la clase media actual y han acuñado una nueva forma de vida: los estilos de vida sostenibles (LOHAS, por sus siglas en inglés). La nueva clase media, que consume de forma sostenible, considera evidente que tanto los proveedores, como los productores y sus propios empleadores asuman una responsabilidad social. Para las empresas, es beneficioso a corto y largo plazo invertir en sostenibilidad social y ambiental, no solo a través de sus productos y servicios, sino también en el entorno laboral.


Más información



Configuración del lugar de trabajo. Por eso el diseño es tan importante

El buen diseño impresiona, sobre todo en la configuración de la oficina. Existen distintos criterios que hacen que el diseño de un lugar de trabajo sea de alta calidad. Esto es así principalmente para el objeto central de todo lugar de trabajo: la silla de oficina

La primera impresión es especialmente importante. Esto se pone de manifiesto si se tiene en cuenta que el ser humano solo necesita una décima de segundo para formarse una primera imagen de lo que tiene enfrente. Le basta este brevísimo lapso de tiempo para valorar un entorno o a una persona y decidir si esta le resulta atractiva, simpática o digna de confianza. También para concluir si se encuentra bien en un lugar y si le gustaría permanecer en él. Las oficinas siempre desempeñan un importante papel de representación para las empresas que, además, contribuye de múltiples maneras a lograr el éxito.


Más información



Un buen lugar de trabajo: motivación y valoración

Un lugar de trabajo bien diseñado es una contribución clave para la motivación del personal y una clara señal de valoración. Diseño, salud, comodidad y jerarquía son, en este caso, los factores decisivos. Nada afecta tanto a la motivación del personal como un lugar de trabajo bien diseñado. Y nada conecta más estrechamente a las personas con su trabajo como la silla en que se sientan. En la elección de la silla de oficina ideal hay, por tanto, un gran potencial en lo que respecta a la valoración y la motivación del personal.


Más información



Una galardonada gama de sillas de oficina: VINTAGEIS5 recibe el premio alemán de diseño 2017

Un buen diseño en la oficina añade valor al trabajo. Un buen diseño ayuda en la decisión de compra. Un buen diseño es una deferencia a las personas que utilizan una silla de oficina. Sin embargo, un buen diseño también es verificable: La colección completa de sillas VINTAGEis5 fue galardonada con el premio alemán de diseño 2017. VINTAGEis5 se creó para aportar un valor añadido a las sillas de trabajo. El objetivo era desarrollar una colección de sillas de oficina que fuera lo más atractiva posible, que inspirara y transmitiera entusiasmo. Las reacciones de las personas cuando descubren VINTAGEis5, demuestran una y otra vez que este proyecto ha sido un éxito. Es enorme la satisfacción, pues incluso los expertos han reconocido el excelente diseño de VINTAGEis5. La colección completa de sillas VINTAGEis5 fue galardonada con el prestigioso premio alemán de diseño 2017.


Más información



Volker Eysing - Diseñador de productos de VINTAGEIS5

La creencia de que la estética solo puede brillar si sigue un orden y satisface una necesidad práctica fue ya el concepto subyacente del desarrollo de la anterior familia de sillas de conferencia de VINTAGEis5. El diseñador Volker Eysing ha trasladado conceptualmente el principio de un elemento de diseño central para la expansión de la familia de productos a toda la familia de sillas giratorias, situando la elegante estructura del respaldo en el centro del diseño. Este concepto de diseño integrado otorga a VINTAGEis5 un carácter distintivo y sus características innovadoras refuerzan el atractivo de la familia de sillas giratorias. Sus diferentes diseños, con variantes de respaldo y brazos, aportan dosis enormes de libertad. El programa de sillas VINTAGEis5 es realmente convincente, con su variedad en todo tipo de áreas y espacios de trabajo.


Más información




¿Tienes más preguntas?
Ponte en contacto ahora y toma asiento!