NECESIDADES & SOLUCIONES



Necesidades y soluciones ¿Cuándo resulta una silla de oficina una excelente aportación para la oficina? ¿Qué es lo que la convierte en una buena inversión? Ya se trate de directores, compradores o arquitectos, los encargados de la toma de decisiones deben tener en cuenta los más variados elementos al planificar el equipamiento de la oficina, y al hacerlo surgen diferentes exigencias e interrogantes. Está demostrado que una silla de oficina de gran calidad ejerce una gran influencia en la productividad laboral y en la motivación del empleado y puede convertirse en un factor clave de producción y compromiso a largo plazo de valiosos talentos. Un gran reto al llevar a cabo la planificación consiste, entre otros, en equipar los distintos espacios de una empresa o de una organización con un proyecto de diseño uniforme. Además, las cualidades ergonómicas y las prometedoras funciones para la comodidad que ofrecen las sillas de oficina deben adaptarse de forma precisa a las necesidades prevalecientes. A continuación, Interstuhl da respuesta a las interrogantes más importantes en las que deben profundizar los encargados de la toma de decisiones para llevar a cabo la planificación. Y todo esto independientemente de si busca la solución individual perfecta para puestos de trabajo en escritorios o si se trata más bien de un concepto global en el marco de una inversión sostenible.





Construir sobre una base de excelencia: el mundo laboral de los arquitectos

Poder concebir edificios espectaculares, trazar bocetos, construir modelos y convertirlos en realidad por todo el mundo: muchos sueñan con ser arquitectos. Ahora bien, en primera instancia, nadie piensa que el día a día de un arquitecto se desarrolle más en el estudio que fuera de él ni que, además del trabajo creativo, se requiera un trabajo administrativo. Pese a todo, sí que se construyen edificios espectaculares: de ello se encargan arquitectos que viven su pasión entre las cuatro paredes de un estudio.


Más información







Fomentar la salud y ahorrar: Una buena silla de oficina merece la pena

Muchas personas pasan gran parte de la jornada sentadas. Si se permanece sentado de manera estática e incorrecta, a largo plazo resulta imposible evitar lesiones y daños en la salud. Por consiguiente, la empresa sufre más tiempos de parada y mayores costes. Una buena silla ya merece la pena con solo evitar dos día de baja por enfermedad.


Más información



Eficiencia en posición sentada: Las sillas de oficina adecuadas aumentan la productividad

El mundo del trabajo está cambiando. Máxima movilidad, comunicación vertiginosa y, al mismo tiempo, el deseo de conseguir un equilibrio óptimo entre trabajo y vida personal; las condiciones de contorno en el ámbito laboral plantean enormes desafíos a las personas de la era digital. Y cuestan un esfuerzo muy valiosa. De ahí que sea tan importante usar de manera ideal el tiempo dedicado al trabajo y aprovechar con eficiencia en la oficina la energía y la capacidad de concentración disponibles. Un factor que a menudo se subestima en relación con la productividad de los empleados es la calidad del asiento.


Más información



El secreto de los equipamientos de oficina uniformes: la colección VINTAGEIS5

Con la colección de sillas de oficina VINTAGEis5 puede crear varios puestos de trabajo con un lenguaje de diseño uniforme. Cuando se trata de una silla de oficina, los diferentes puestos de trabajo tienen diferentes necesidades y requisitos. Especialmente si se trata de diseñar unidades más grandes con sillas de oficina, rápidamente se plantea el reto de armonizar un lenguaje de diseño uniforme y diferentes aplicaciones. Tanto si se trata del despacho de dirección como si son los lugares de trabajo de los empleados, las salas de espera o las salas de reuniones, el equipamiento de oficina debe proporcionar una imagen uniforme y al mismo tiempo en cada lugar debe encontrarse la silla ideal para cada función.


Más información



La representación, un factor de éxito

Si quiere tener éxito, debe transmitir éxito; por ejemplo, con sillas de oficina de representación de la colección VINTAGEis5. Uno es lo que tiene. Aunque esta afirmación pueda sonar simplista, es, sin embargo, un elemento sólido de la psicología de ventas. Un equipamiento ejemplar de la oficina, de las áreas de visitantes y las salas de conferencias envía un mensaje a clientes y empleados.


Más información




¿Tienes más preguntas?
Ponte en contacto ahora y toma asiento!