Cerca del cliente en todo el mundo
Interstuhl    27.09.2021     1039

Cerca del cliente en todo el mundo

Tocar los materiales, experimentar el efecto de los colores, sorprenderse en espacios únicos... En la era de la digitalización, cada vez es más importante ver los productos en acción y poder vivirlos con todos los sentidos. Además, ya no nos imaginamos comprar productos sin un asesoramiento personalizado o servicios de asistencia técnica profesionales. Por eso estamos cerca del cliente en cualquier parte del mundo.

Tieringen, Fráncfort, Viena, Madrid, Milán, Londres, Ámsterdam Copenhague, Dubái –y ahora también París y Hamburgo–: en todas estas ciudades hay una sala de exposición de Interstuhl. Cada una de ellas inspira con su carácter único y representa la marca Interstuhl con encanto propio.

Desde el 2020 hemos remodelado casi todas las salas de exposición y añadido nuevos productos. Una gran parte de la remodelación consistió en integrar el concepto de zonificación y el nuevo campo de competencia Splaces. Con Splaces ampliamos nuestras competencias de diseño y planificación para incluir salas completas y espacios de oficina modernos e integrales. En las salas de exposición recientemente remodeladas, enseñamos nuestros productos con los más diversos ejemplos de aplicación para el entorno de trabajo moderno. Sirven como fuente de inspiración para nuevos conceptos de oficinas y entornos laborales innovadores.

,,

«Las salas de exposición representan la marca tanto por dentro como por fuera, crean identidad y son el escenario donde demostramos cómo nos comportamos y expresamos. Cada una de nuestras salas de exposición es un inspirador lugar de encuentro para arquitectos, distribuidores, proyectistas y diseñadores».

Sabine Geiser, diseñadora gráfica y de interiores de Interstuhl

 
 

A la hora de proyectar las salas, se tuvo en cuenta tanto la arquitectura como la ubicación. Los productos se colocaron en función de la luz y las superficies, por lo que refuerzan el carácter personal de cada sala. Además, la selección de colores y la combinación de materiales contribuyen a crear un ambiente acogedor.

,,

«La de Viena es una de las salas de exposición más interesantes de Interstuhl desde el punto de vista arquitectónico, ya que antiguamente el edificio era una fábrica de pan. Aún quedan vestigios de ello: por ejemplo, se pueden ver detalles como vigas de acero o paredes de ladrillo, típicas de la arquitectura industrial del siglo XIX. Lo antiguo se fusiona con lo nuevo, una fachada tradicional con un interior moderno: este contraste ejerce su efecto en el visitante y eso es precisamente lo que marca el estilo de esta sala de exposición».

Marc Lehmann, director comercial de Interstuhl para Europa

 

,,

«En el rincón tenemos un paisaje HUB en el que sale el sol. Los colores causan un efecto ideal, y la combinación de cuero y tejido con las estructuras negras, la moqueta y la iluminación da lugar a un conjunto global que todos los visitantes halagan y quieren imitar en sus propios espacios. Queríamos una nueva sala de exposiciones que inspirase a cada visitante a dar con su propia configuración del sistema HUB, y lo hemos conseguido».

Brian Dowling, director de Interstuhl para CCG, hablando sobre la sala de exposición de Dubái

 


36


          


Vista generalDescargar PDF